Alcorcón en las Redes Sociales

Los Smilodons de Alcorcón se proclamaron campeones de la Carnaval Bowl

smilodons-alcorconEl pasado domingo 17 de febrero quedará marcado en el calendario como una fecha muy especial para los integrantes del equipo Smilodons de Alcorcón, pues ese día consiguieron su primer torneo: la Carnaval Bowl de Móstoles, el cuarto torneo de la Smilodons Flag Series.

La mañana comenzó con una cómoda victoria de Madrid Capitals A sobre Májadanonda VVildcats por 38 a 19, en las semifinales del torneo, consiguiendo de esta manera el pase a la final el conjunto capitalino.

A continuación saltaban al terreno de juego los Alcorrón Smilodons para disputar su semifinal frente a Madrid Capitals AA. El partido estuvo muy disputado hasta el comienzo de la segunda parte, en donde Smilodons conseguía una ventaja de 11 puntos que parecía suficiente para el pase a la final. Pero el otro conjunto capitalino vendió cara su derrota y después de una gran remontada vió como 1 touchdown en los últimos segundos daban al conjunto alcorconero el pase a la final, quedando el resultado final 38-32.

Este es el pimer triunfo de los Smilodons en los Flag Series. Tras dos segundos puestos (en el Mótoles Bowl y Vivitmedia Bowl) y un tercero (Chritmas Bowl), en el Carnaval Bowl llegó el primer puesto.

De este modo el equipo alcorconero se sitúa segundo en la clasificación general con siete puntos de desventaja con respecto a los Madrid Capitals A y diez por encima de los Majadahonda Wildcats. Sólo queda un torneo por disputarse, el Fieldgoal.eu Bowl para cerrar el Flag Series. Los Smilodons deberán ganar y esperar a que el Madrid Capitals A no llegue a la final para colocarse líder de la clasificación general.

Share

18 febrero, 2013. Archivado en Deportes.