Alcorcón en las Redes Sociales

Los sindicatos organizan un piquete vecinal para informar sobre la huelga general de próximo 14 de noviembre

Bajo el lema “Participa, no vayas a trabajar, no consumas, la huelga, tarea de [email protected]”, la plataforma en defensa de los servicios públicos de alcorcón, los sindicatos, los partidos políticos de izquierdas, y los movimientos y asociaciones vecinales han diseñado ya el itinerario del piquete informativo que recorrerá las calles de Alcorcón el próximo 14 de noviembre.

Los organizadores esperan contar con un piquete informativo muy numeroso para transmitir una sensación de fuerza y unidad de toda la clase trabajadora.

El piquete informativo iniciará su actividad en la madrugada del próximo 14-N haciendo un pasacalles a las 0:00 horas con destino al local de CCOO, primer punto de reunión de la noche.

A las 04:45h el piquete acudirá a las cocheras de autobuses de la empresa Blas y Cia eh el Polígono Urtinsa y a las 6:00 de la mañana se desplazará a las oficinas de ESMASA.

A las 8:00 de la mañana el piquete iniciará su actividad en el Ayuntamiento de Alcorcón y a las 12:00 está prevista una concentración frente al Ayuntamiento.

Según informan los convocantes, el piquete se centrará en la ciudad “porque los recortes que estamos sufriendo la clase trabajadora en Alcorcón con su equipo de Gobierno, están siendo y seguiran siendo muy numeros, recortes sociales y laborales que no debemos NI PODEMOS consentir”.

Más información
Plataforma-HojaGeneral14N
Piquete vecinal y de trabajadores 14N
Plataforma-HojaComerciantes14N

Share

12 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad.