Alcorcón en las Redes Sociales

Los sindicatos denuncian presiones a la empresa publicitaria que gestionaba las vallas con la campaña anti-alcalde por parte del Departamento de Urbanismo

Las secciones sindicales de CC.OO. y U.G.T. en el Ayuntamiento de Alcorcón han emitido hoy un comunicado de prensa donde aseguran que la misma tarde en que se retiraron las famosas vallas anti-alcalde un comercial de la empresa gestora de dichos espacios publicitarios les aseguró haber recibido una llamada del departamento de urbanismo del Consistorio amenazando con “tirar las vallas” si no se retiraba de inmediato la publicidad.

En dicho comunicado los trabajadores manifiestan su absoluto rechazo a los despidos y recortes que el equipo de gobierno de David Pérez está llevando a cabo y justifican la contratación de la campaña publicitaria con el objetivo de trasladar a la ciudadanía el conflicto existente en el ayuntamiento.

Según fuentes sindicales la Asamblea General de trabajadores acordó abrir un fondo para que todos los trabajadores pudieran hacer la aportación que quisieran para sufragar los gastos de la campaña publicitaria, siendo a ellos, según afirman, quienes pertenece ese fondo destinado a informar a la población de los despidos y del consecuente deterioro y desmantelamiento de los servicios municipales.

Los sindicatos consideran que lo ocurrido es absolutamente intolerable, “una coacción sin precedentes en esta ciudad, que únicamente cabe clasificar como un claro ataque a la libertad de expresión y al ejercicio de los derechos fundamentales”.

Share

28 febrero, 2014. Archivado en Destacado.