Alcorcón en las Redes Sociales

Los sindicatos convocan una asamblea de trabajadores en la plaza del Ayuntamiento para el próximo lunes 30 de septiembre

Poniendo como excusa la denegación “sistemática” de un “espacio adecuado” para la realización de la Asamblea mensual de Trabajadores en el Ayuntamiento de Alcorcón, las Secciones Sindicales de U.G.T. y CC.OO. han decidido convocarla en la misma Plaza del Ayuntamiento para el próximo 30 de septiembre.

Según manifiestan ambas centrales sindicales a través de un comunicado, se han cumplido todos los requisitos legales de comunicación a la empresa y solicitado permiso a la Delegación de Gobierno para su celebración en la plaza del ayuntamiento.

Fuentes sindicales subrayan que no se trata de una “mera concentración de trabajadores”, sino de una Asamblea General de Trabajadores, celebrada en esta ocasión en un espacio abierto debido a la “ocupación por un sinfín de actividades de todos los locales municipales que imposibilitan ahora y en el futuro la realización de una asamblea”.

Por tanto animamos a la asistencia de la plantilla municipal a dicha Asamblea por ser una de las que más transcendencia debe tener en el desarrollo democrático de este municipio.

Share

26 septiembre, 2013. Archivado en Destacado.