Alcorcón en las Redes Sociales

Los sindicatos del Ayuntamiento contratan vallas publicitarias para manifestar su oposición al alcalde de Alcorcón

publicidad vallas sindicatosLas centrales sindicales Comisiones Obreras, UGT y Solidaridad Obrera han contratado una campaña publicitaria en vallas para mostrar su rechazo a la política del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

La campaña, cuyo coste habría ascendido a 3.000 euros según la información facilitada por Comisiones Obreras a la agencia EFE, lleva como lema “Si te quitan lo público te va a costar caro” y coincide en sus argumentos con los manifestados por la oposición política, destacando que el Partido Popular “quiere acabar con lo público” y ha sido, por ejemplo, el “leit motiv” del discurso realizado por el portavoz socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Debate del Estado de la Nación.

Estos tres sindicatos están siendo especialmente beligerantes con el actual equipo de Gobierno quien, entre otras medidas relacionadas con la austeridad, decidió al comienzo de la legislatura suprimir las subvenciones a centrales sindicales y grupos políticos.

Los despidos de interinos, la supresión de comisiones de servicio y la revisión del proceso de funcionarización son otros asuntos claves en este enfrentamiento entre las centrales sindicales y el Gobierno de Alcorcón.

Share

25 febrero, 2014. Archivado en Política,Portada.