Alcorcón en las Redes Sociales

Los sindicatos del Ayuntamiento de Alcorcón anuncian movilizaciones y paros en Noviembre y Diciembre

El pasado 31 de octubre se realizó una asamblea de trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón e IMEPE  en el Salón de Actos del Teatro Buero Vallejo.Los secretarios generales de las secciones sindicales de CCOO, Luis Muñoz y UGT, Miguel Ángel Palacios, explicaron a los asistentes las medidas de recorte en la plantilla municipal anunciadas por el equipo de gobierno y reflejadas en los presupuestos municipales para el año 2013, aprobados en la Junta de Gobierno Local del 30 de octubre.

Trás la Asamblea y como respuesta a las “graves medidas que pretende adoptar el gobierno local: como la  reducción de sueldo de interinos (incluidos despidos) o la eliminación de plus de productividad “A” a la totalidad de la plantilla”, los sindicatos convotantes anunciaron una serie de actuaciones:

Estas actuaciones serán tanto concentraciones, como compañas informativas a la ciudadanía, a través de folletos, vídeos en las redes sociales y mesas informativas, manifestaciones, petición de palabra en los plenos, paros parciales, impugnación de presupuestos e impugnación de las bajadas de sueldos, así como todas aquellas que fueron aportando los presentes, que serán estudiadas para incorporarlas al calendario de movilizaciones.

El calendario comunicado para los próximos días es el siguiente:

Asamblea 31 Octubre trabajadores Alcorcón

Asamblea 31 Octubre de TRabajadores Ayuntamiento de Alcorcón. Fuente: UGT Alcorcón.

– Viernes 2 de Noviembre: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de 11 a 11:30 horas y reparto de octavillas informativas a los/as ciudadanos de Alcorcón.
– Martes 6 de Noviembre: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de 11 a 11:30 horas y reparto de octavillas informativas en los aledaños y mercadillos del municipio.
– Jueves 8 de Noviembre: Concentración por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento a las 17 horas, con mesa informativa y reparto de octavillas en la Calle Mayor y aledaños.
– Viernes 9 de Noviembre: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de 11 a 11:30 horas.

 

 

La semana próxima se elaborará un calendario completo para el mes de noviembre y diciembre, que será puesto en conocimiento de la plantilla municipal, medios de comunicación, asociaciones y vecinos en general.

Share

4 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Política.