Alcorcón en las Redes Sociales

Un servicio gratuito de consultas pediátricas “online” atenderá las dudas de los vecinos

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto a disposición de todos los vecinos de la ciudad un nuevo servicio “online” en el que cualquier ciudadano podrá plantear dudas, hacer consultas y pedir consejos a la pediatra del Área a través de internet.

El servicio ya está operativo en el correo electrónico [email protected], y será respondido con la máxima celeridad posible por la médico pediatra de la Concejalía.

Según ha explicado el concejal de salud y mercados, Antonio Ramírez, a través de este servicio cualquier vecino de Alcorcón podrá hacer consultas o resolver dudas con la pediatra del Consistorio, quien atenderá personalmente y en el menor plazo posible todas las cuestiones que se le planteen por vía email.

Del nuevo servicio de Pediatría “online” cabe destacar dos aspectos. El primero, que es totalmente gratuito, pues se trata de enviar un mail desde cualquier dirección de correo electrónico disponible, a la que se enviará la respuesta. El segundo, que en ningún caso debe considerarse esta consulta como un sustitutivo del médico encargado del seguimiento de la salud de los pequeños, y menos aún para atender urgencias.

“El servicio de Pediatría ‘online’ nace con un objetivo de información, no como una consulta médica. El seguimiento de la salud de los pequeños debe realizarse en los servicios médicos habituales, a los que siempre debe acudirse sin perder un minuto en caso de alarma”, ha explicado Antonio Ramírez.

Share

24 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.