Alcorcón en las Redes Sociales

La Semana Joven de la Solidaridad finaliza con actuaciones y juegos para todos los públicos el próximo domingo

La Semana Joven de la Solidaridad de Alcorcón, finalizará el próximo domingo, día 2 de diciembre, con un Festival Solidario. Talleres, actuaciones y juegos se sucederán durante todo el día en el Centro Joven de la ciudad, en favor de la Fundación Banco de Alimentos.

Talleres de maquillaje infantil y degustación de variedades culinarias, impulsados con la asociación de discapacitados psíquicos Club Amigos, abrirán este Festival Solidario para todos los públicos a las 11.00 horas. A las 12.30, el colectivo CIMA ofrecerá una actuación de magia con la que finalizarán los encuentros de la mañana.

Entre las 17.00 y las 19.00 horas, todos los ciudadanos que quieran podrán disfrutar de los juegos “Construyendo juntos el derecho a jugar”, organizados con Cruz Roja Alcorcón. Un actuación de hip-hop pondrá punto y final a la Semana Joven de la Solidaridad a partir de las 18.00 horas. Subirán al escenario Plush Familia (Ramsés, Tek, Valdy), Karim IRT (presentando “Soldados de Papel) y White Lion & Jerrys B, tras lo que se ofrecerá un turno de micro abierto.

Como donativo voluntario, las personas que acudan al Festival Solidario podrán aportar 1 kilo de comida no perecedera con la que ayudarán a quienes más lo necesitan a través de la Fundación Banco de Alimentos.

Toda la información sobre este festival y la Semana Joven de la Solidaridad se puede consultar en el Centro Joven, situado en la calle Maestro Victoria número 22, y llamando a los teléfonos 91 664 83 60 y 91 664 83 61.

Share

30 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad.