Alcorcón en las Redes Sociales

La segunda edición de la Maratest de Alcorcón calienta motores

Por segundo año consecutivo Alcorcón será escenario, el próximo 23 de marzo de la disputa de la segunda edición de la Maratest, una carrera de 30 o de 15 kilómetros que reúne los conceptos de competición y de entrenamiento dependiendo de las necesidades de cada corredor.

Esta prueba se celebrará por un circuito de asfalto de 15 kilómetros, idóneo para que puedan hacer su tirada larga tanto los atletas que están preparando el Maratón de Madrid (30km), que tendrá lugar cinco
semanas después, como los que están preparando el Medio Maratón de Madrid (15km), 14 días después de la Maratest. La carrera arrancará a las 9:30 horas y tendrá su salida y llegada en la pista de atletismo del Prado Santo Domingo, que volverá a ser el centro neurálgico de la competición.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Alcorcón, HCH Sports y Gaudium Sports y el impulso del Ayuntamiento de Alcorcón, nace para llenar el vacío de pruebas de ruta entre el medio maratón y el maratón. Además, la Maratest de Alcorcón se estrena en el calendario como prueba oficial de la Federación de Atletismo de Madrid siendo Campeonato de 30 km de la Comunidad de Madrid.

La carrera contará con liebres que marcarán seis ritmos objetivos de maratón: 2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h: 3:45h y 4:00h y tendrá avituallamientos de agua y cronometraje cada 5 kilómetros, fruta y bebida isotónica en el paso por el kilómetro 15 y en la llegada y geles energéticos en el kilómetro 20.

Las inscripciones para la Maratest de Alcorcón ya están abiertas y se pueden hacer en la página web www.maratest.com/alcorcon dentro del apartado “Inscripciones” o de manera presencial en los centros deportivos GO fit de Madrid-Montecarmelo, Torrejón, Ciudad Real y Corporate, en las tiendas Bikila de Madrid y Leganés, en Deportes M2000 y en el Hipercor Centro Comercial San José de Valderas.

Esta misma temporada, la prueba celebrada en Badalona el pasado 23 de febrero ha vuelto a superar su marca de inscritos reuniendo en la línea de salida a más de 3.500 atletas.

CONTACTO:
Página web: www.maratestalcorcon.com
Facebook: www.facebook.com/maratestalcorcon
Twitter: @maratestALC30km
Mail: [email protected]

Share

6 marzo, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Deportes.