Alcorcón en las Redes Sociales

La Secretaria General del Partido Popular carga contra el anterior Equipo de Gobierno: “Tener 11.000 facturas sin pagar no es un error, es una negligencia premeditada para hacer daño”

Laura Pontes

Laura Pontes, Secretaria General del Partido Popular en Alcorcón

La secretaria general del PP de Alcorcón y concejal del Ayuntamiento, Laura Pontes, ha realizado duras declaraciones contra la gestión realizada por el Equipo de Gobierno anterior asegurando que considera “una negligencia premeditada, cometida a sabiendas del daño que se está haciendo, la acumulación de más de 11.000 facturas sin pagarpor el ex equipo de PSOE e IU” y que ahora se van a poder abonar gracias a las decisiones del Gobierno central del Partido Popular.

“El plan especial del Estado para pagar a los proveedores de los Ayuntamientos ha puesto sobre la mesa la realidad que, cínica y groseramente, negó una y otra vez el ‘flamante’ nuevo presidente del PSOE local, el ex alcalde Enrique Cascallana. Los 50 millones de euros de deuda que tanto aseguró, sin pudor ninguno pese a ser una cifra ridículamente falsa, se han convertido en 144 millones sólo en impago a proveedores del Ayuntamiento. Y no son datos del Partido Popular, sino de los mismos acreedores, que ha acudido en masa, como no podía ser de otra forma, a reclamar lo que les corresponde por su trabajo y que el ‘gobierno’ de izquierdas les negó a sabiendas de que ponían en peligro miles de puestos de trabajo”, ha explicado la secretaria general del PP de Alcorcón, Laura Pontes.

Acumular más de 11.000 facturas sin pagar no es un error administrativo, ni siquiera una mala gestión política: es una negligencia premeditada para hacer daño. No tiene explicación que, sabiendo la situación que se estaba creando desde hacía años por su incapacidad, el PSOE pusiera en riesgo la continuidad de empresas y empleos mientras se empeñaba en obras faraónicas como el CREAA y se gastaba cientos de miles de euros en viajes y comilonas. Es increíble que el ex alcalde y la actual portavoz socialista aún tengan la desvergüenza de atacar al Gobierno del PP por los problemas que ha heredado, muchos de ellos por culpa de que a los socialistas y a sus socios de IU se les ‘olvidó’ pagar nada menos que 11.000 facturas”.

Share

25 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Política.