Alcorcón en las Redes Sociales

La San Silvestre de Alcorcón bate nuevos records de participación

san-silvestre-alcorconUn circuito urbano de cinco kilómetros de longitud, con salida y llegada en la calle Industrias, a la altura de los campos de fútbol Vicente del Bosque, acogerá el domingo día 14 de diciembre, la celebración de la quinta edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Alcorcón, conocida como la “San Silvestre de Alcorcón”.

La prueba comenzará a las 9,30 horas, en la calle Industrias, a la altura de de la citada instalación deportiva. El circuito es totalmente urbano y transcurre por las calles: Industrias, Parque Ferial, Hayas, Pablo Neruda, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Diversidad, Naciones Unidas, Democracia, Martin Luther King, Ciudadanía, Pablo Picasso, Democracia, José Saramago, Parque Ferial, Electrónica, Navales e Industrias, donde también está ubicada la meta.

El trazado está homologado por la Federación de Atletismo de Madrid y las inscripciones se cerraron ayer jueves y este año se han apuntado a participar 1.035 atletas, desde 16 años en adelante. En 2013 la participación llegó a los 970 corredores que podrán elegir entre hacer una única vuelta, es decir, cinco kilómetros, o dar dos y completar los diez kilómetros.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Atletismo Alcorcón, que cuenta con un total de 420 atletas en sus filas, 260 de los cuales pertenecen a la escuela, es decir, con menos de 18 años, formándose.

Share

12 diciembre, 2014. Archivado en Agenda,Deportes,Portada.