Alcorcón en las Redes Sociales

Los Sabercats, cachorros de Smilodons, debutarán en el torneo benéfico Aandah

sabercats-alcorconLos cachorros de Smilodons, también conocidos como “Sabercats”, tendrán su bautismo de fuego el próximo domingo 21 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva Santo Domingo, donde tendrá lugar la primera edición de la Afandah JR Bowl, torneo benéfico sub-19 en favor de la Asociación de familiares de Alcorcón con niños con déficit de atención y/o hiperactividad (AFANDAH).

Druante el torneo se venderán camisetas de la Asociación y el 100% de lo recaudado irá destinado a AFANDAH. Además supondrá el ansiado debut del equipo junior de Smilodons, los Alcorcón Sabercats, y será el primer partido de fútbol americano de categorías inferiores celebrado en Alcorcón. Enfrente estará el equipo sub-19 de los Arganda Toros, también debutantes en la categoría.

Coincidiendo con las vacaciones navideñas se espera una gran asistencia de público en lo que será seguro un partido espectacular. La entrada como siempre es gratuita.

También hay que recordar que el lunes 22 de 18-20:30h y el martes 23 de 11-13:30h se celebrará en el Campo Municipal Esteban Márquez (junto al recinto ferial) el I Campus de Navidad de Fútbol Americano destinado a jóvenes entre 13 y 18 años, tanto masculino como femenino, y sin coste alguno para los participantes.

Share

16 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Deportes.