Alcorcón en las Redes Sociales

La risa llega al Teatro Buero Vallejo con Leo Harlem y Sergio Olalla

El próximo viernes llegará hasta el Buero Vallejo uno de los mejores cómicos de este país: Leo Harlem. En esta ocasión lo hará acompañado de otro gran cómico de gran prestigio, Sergio Olalla. Los dos pondrán en pié su último espectáculo ¡¡¡ Qué hay de nuevo!!!

En la hoja de ruta de este nuevo espectáculo, todo está de estreno: nuevos textos, nuevo compañero, nuevas situaciones de la vida cotidiana, nuevas energías…. Todo, para lograr el objetivo: nuevas carcajadas del público.

Leonés, uno de los mejores cómicos de este país al que le gusta reflejar las pequeñas cosas de la vida, llenará el próximo viernes el Teatro Buero Vallejo de noventa minutos de carcajadas en un espectáculo dirigido a todos los públicos. Hasta Alcorcón llega este popular humorista que ha participado en programas como el Club del chiste, el Club de la Comedia o la Hora de José Mota. Junto a él, Sergio Olalla, también miembro del “Club de la comedia” y participante habitual del programa de tv “Cruz y raya”.

El domingo será la cita habitual con el teatro infantil para público familiar de la mano de la música. La Compañía Diverlírica ofrecerá La magia de Verdi . El espectáculo quiere celebrar el bicentenario del nacimiento de Verdi, y para ello las gitanas Azucena y Preciosilla invocarán al maestro para que componga óperas ambientadas en España.
La magia de Verdi llegará y con ella argumentos, personajes y lugares españoles que aparecen en las obras del gran compositor. Y la magia sólo será completa con la participación del público, que cantará, bailará y participará en juegos de percusión.

La primera cita del fin de semana será un musical en el centro cultural Viñagrande, que llegará de la mano del grupo Artenalina y que lleva por título No controles.

TEATRO Teatro Buero Vallejo
¡¡¡Qué hay de nuevo!!!
Con Leo Harlem y Sergio Olalla
Día 25 de octubre
20.00 horas
Butaca 20 euros. Anfiteatro 16 euros. Paraíso 12 euros

TEATRO INFANTIL Teatro Buero Vallejo
La magia de Verdi
Compañía Diverlírica
Día 20 de octubre
12.00 horas
Precio único : 4,50 euros

MUSICAL Centro cultural Viñagrande
No controles
Compañía Artenalina
Día 25 de octubre
17.30 horas
Entrada libre con invitación

Share

21 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Cultura,Ocio.