Alcorcón en las Redes Sociales

Quavitae se hará cargo del servicio de ayuda a domicilio en Alcorcón

La empresa Quavitae Servicios Asistenciales S.A, ha resultado adjudicataria del contrato de Servicio de ayuda a domicilio licitado por el Ayuntamiento de Alcorcón, cuyo objetivo de es prevenir las situaciones de crisis personal y familiar de los vecinos que se hallen en situaciones de especial necesidad facilitando autonomía en su propio domicilio.

El Consistorio destinará un presupuesto máximo de 1.741.603,46 euros para los dos años iniciales finalizando el próximo 28 de febrero de 2017 y con posibilidad de prórroga de forma anual hasta 2019.

Financiado a partes iguales entre el Ayuntamiento de Alcorcón y la
Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el servicio está dirigido principalmente a personas mayores o con discapacidad que se hallen en situación de vulnerabilidad derivada de la edad, enfermedad o las limitaciones ligadas a la falta o pérdida de autonomía física, mental o sensorial y que precisan atenciones para las actividades de la vida diaria.

Según los últimos datos de febrero de 2015, en Alcorcón se da este servicio a 440 domicilios, resultando beneficiarios del mismo 677 vecinos de Alcorcón.

Este servicio, que comenzó el pasado 1 marzo, presta atención
personal y doméstica o instrumental en la vivienda de las personas que requieren del mismo.

Share

6 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Mayores.