Alcorcón en las Redes Sociales

“Pulpo Marino” y “M2M Sistemas”: David Pérez continúa su ronda de apoyo a las empresas del Polígono Urtinsa

Continuando su ronda de apoyo e impulso a las empresas ubicadas en el polígono de Urtinsa, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó ayer las empresas “El Pulpo Marino”, especializado en la distribución de marisco y pescado, y “M2M Sistemas”, especializada en soportes de impresión.

El Pulpo Marino es una empresa especializada en la distribución de pescado y marisco de primera calidad procedente de diferentes puntos geográficos del mundo, como Inglaterra, Marruecos o el Norte de España. Sepia, pulpo y calamar son sus productos estrella. Durante la visita, David Pérez felicitó a los trabajadores por tener productos de la máxima calidad, al tiempo que mostró su satisfacción porque, a pesar de la complicada situación económica, El Pulpo Marino continúa realizando su actividad.

M2M Sistemas por su parte es empresa de distribución de impresoras y soportes de impresión de gran formato que cuenta con diez trabajadores y veinte años de experiencia. Esa empresa está especializada en corte de vinilo, transfer textil, tintas ecosolventes, laminadoras, cortadoras y software impresiones con las últimas tecnologías. Durante su visita el regidor destacó la originalidad de los trabajos de M2M Sistemas y señaló que la empresa ha sabido adaptarse a la perfección a los avances tecnológicos.

Ambas visitas se unen a las realizadas a otras empresas del municipio como Cafés Guilis, el Museo del Jamón, Viena Capellanes o Cafés Puerto Rico, todo ello dentro de una evidente estrategia de apoyo e impulso institucional al tejido empresarial del municipio para ayudar a dar a conocer el potencial industrial y comercial de la ciudad de Alcorcón a través de los medios de comunicación.

Share

16 noviembre, 2013. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.