Alcorcón en las Redes Sociales

El PSOE de Alcorcón cierra su crisis interna rechazando la moción de censura contra Natalia de Andrés y su Ejecutiva Local

Los militantes socialistas de Alcorcón celebraron ayer una Asamblea Extraordinaria donde rechazaron, con un 98% de los votos emitidos, la moción de censura presentada contra el Comité Ejecutivo Local el pasado 10 de junio.

De este modo y con el aval de 175 votos a su favor, frente a dos únicos votos en contra, Natalia de Andrés y su Ejecutiva Local superaron el primer gran examen desde que asumieran su responsabilidad el pasado 20 de febrero.

En este sentido, además de ofrecer una explicación sobre la actual situación interna de su partido dentro de la nueva política de transparencia aplicada por el PSOE de Alcorcón, el Comité Ejecutivo Local ha querido agradecer el apoyo mostrado por los militantes a su gestión.

Desde el Comité Ejecutivo Local interpretan este resultado como un aval de los militantes, el cual otorga más fuerza a su equipo para seguir trabajando en beneficio de todos los alcorconeros y seguir defendiendo un nuevo proyecto para los ciudadanos.

Por otra parte también han expresado que “la Agrupación Socialista de Alcorcón siempre permanecerá abierta para todos aquellos socialistas y vecinos que quieran colaborar para conseguir mejoras sociales e iniciativas beneficiosas para la ciudad, por lo que han invitado a todos aquellos que quieran participar en este nuevo proyecto lleno de entusiasmo y de ilusión para el futuro de nuestra ciudad”.

Share

1 julio, 2013. Archivado en Actualidad,Política,Portada.