Alcorcón en las Redes Sociales

El PSOE de Alcorcón afronta las elecciones municipales con una lista de candidatos casi completamente renovada

“Cambio” y “Renovación” parece ser los mensajes que el Partido Socialista de Alcorcón ha decidido enviar a sus futuros votantes aprobando para ello una candidatura en la que sólo se mantienen dos nombres y se producen sonoras bajas como el de la fracasada candidata a primarias, Candelaria Testa, o de la relevante Marta Bernardo con respecto a la lista de candidatos presentada por el PSOE en las anteriores elecciones municipales

“Quiero dar las gracias a todos los militantes, en nombre de todo el equipo y de toda la candidatura, por el apoyo mostrado en la asamblea realizada anoche y que puso de manifiesto que PSOE Alcorcón cuenta con un proyecto de cambio marcado por la ilusión, la renovación y el compromiso con los ciudadanos”, ha afirmado Natalia de Andrés, Secretaria General, candidata a la alcaldía y numero uno de la lista de candidatos aprobada el pasado jueves de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.

En dicha asamblea los socialistas de Alcorcón mostraron un rotundo apoyo a la lista de candidatos sometida a votación de los militantes, con el 93,2% de apoyos (165 votos a favor, 11 blancos y 1 nulo).

“Iniciamos hace tres años un proceso de transformación interna de PSOE Alcorcón con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía y seguir transformando esta ciudad desde los valores de la izquierda”, ha destacado Natalia de Andrés.

La Secretaria General, tras ser refrendada como candidata la Alcaldía con el apoyo mayoritario de los militantes en las primarias realizadas en octubre, encabeza una lista de candidatos elaborada con el fin de hacer efectivo el cambio de Gobierno que ansía la ciudadanía de Alcorcón. “Somos la única alternativa para expulsar del Gobierno al PP y el alcalde lo sabe por eso no para de atacar a los socialistas, pero nosotros tenemos muy claro que nuestra prioridad es recuperar la ciudad para sus vecinos”, ha señalado.

Experiencia, renovación, valores de izquierda, compromiso social, participación ciudadana, solvencia, rigor… definen para Natalia de Andrés la lista que presentará PSOE Alcorcón para las elecciones municipales. “Hemos incorporado en esta candidatura los principios que nos definen y hemos apostado, desde la renovación, por aquellas personas cualificadas, con importante experiencia en la gestión tanto pública – así como también en la privada- y fuertemente implicadas en el movimiento social ya sea desde el movimiento asociativo, sindicalismo o acción social”, ha explicado.

Además, ha querido hacer un sincero reconocimiento expreso a todos los concejales que han formado parte del actual mandato, “por la implicación y el trabajo y realizado durante estos cuatro años en la defensa de los vecinos de la ciudad, a pesar de las dificultades frente a un intolerante Gobierno del PP: gracias a vuestro esfuerzo hoy es posible impulsar el proyecto socialista de nuevo con el fin de seguir trabajando para todos los alcorconeros”.

La igualdad es otro principio socialista que queda reflejado en una lista paritaria encabezada por primera vez por una mujer y que se cuenta con muchas opciones de convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Alcorcón.

“Los socialistas demostramos con hechos nuestros principios y valores y por eso la aprobación de lista, que culmina el proceso de transformación que iniciamos hace años y se impulsó de forma relevante con el aval de todos los militantes tras las primarias, es un fiel reflejo de este cambio y esta ilusión renovadas que tiene la clara convicción de expulsar de la Alcaldía al regidor más dañino que ha tenido esta ciudad”, ha señalado.

Según ha explicado, “tras los procesos democráticos impulsados por los socialistas y culminados ayer con el refrendo de la militancia al proyecto que presentamos para los ciudadanos de cara al 24 de mayo, seguiremos dedicando todo nuestro esfuerzo en seguir trabajando por nuestra ciudad y por nuestros vecinos”.

“Durante los encuentros y contactos realizados con los vecinos y los colectivos y a través de los numerosos mensajes recibidos, no dejamos de percibir esa ilusión de cambio, demostraremos a los vecinos nuestro compromiso con nuestra ciudad y que sabemos cómo seguir transformando el municipio, porque ya lo hemos hecho anteriormente: Alcorcón es hoy lo que es gracias por el esfuerzo de muchos ciudadanos durante los diversos Gobiernos socialistas”, ha señalado.
Finalmente ha invitado a todos los ciudadanos a seguir participando en el proyecto a través de las vías impulsadas en la nueva web o desde la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial” de la calle Zarza, 14. “Las puertas están abiertas para todos para seguir trabajando por nuestra ciudad y nuestros vecinos”, asegura Natalia de Andrés.

CANDIDATURA PROPUESTA POR LA COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL DE ALCORCÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

1. Natalia de Andrés del Pozo
2. Daniel Rubio Caballero
3. Balbina Fernández Astasio
4. Miguel Ángel González García
5. Sonia López Cedena
6. Jorge Pérez Naharro
7. Virginia Aranda Pizarro
8. Raúl Romero Domínguez

Share

23 febrero, 2015. Archivado en Política,Portada.