Alcorcón en las Redes Sociales

El próximo 2 de diciembre finaliza el plazo para el pago voluntario de IBI, IAE y Vados

El próximo día 2 de diciembre finaliza el plazo para el pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (segundo plazo), del Impuesto de Actividades Económcias (IAE) y de la Tasa por Entradas de Vehículos (Vados). El Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado una campaña para informar a los vecinos de este plazo, con el fin de evitar a los ciudadanos recargos posteriores en estos tributos.

Para todos aquellos contribuyentes que tienen domiciliado el pago de recibos, el cargo en cuenta se producirá el 29 de noviembre. Si cualquier contribuyente no hubiera obtenido los impresos que permiten el pago de los recibos, pueden solicitarlos en el departamento de Rentas del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas, o en el Servicio de Atención al Ciudadano (Pza. Reyes de España, 1, planta baja), de lunes a viernes de 14.00 a 19.30 horas.

Además, todos aquellos que estén interesados en acogerse, para el año 2015, al plan APLAZA 6 -por el que al domiciliar todos los impuestos municipales recibirán una bonificación del 5 por ciento- podrán solicitarlo en la Unidad Municipal de Recaudación en el edificio nuevo del Ayuntamiento.

El Consistorio, a 30 de septiembre de este año, había obtenido ya el 85 por ciento de los ingresos de carácter tributario gracias al carácter cumplidor y de responsabilidad de los ciudadanos y al realismo y la prudencia en la elaboración, por parte del Gobierno municipal, de los presupuestos del Ayuntamiento.

Share

13 noviembre, 2013. Archivado en Actualidad,Información.