Alcorcón en las Redes Sociales

Protección civil de Alcorcón recibe un nuevo vehículo de emergencia y rescate

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón entregó ayer a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil un nuevo vehículo de emergencia y rescate para sus intervenciones en la ciudad.

El nuevo vehículo está destinado a “la intervención de los voluntarios de Protección Civil en todas las tareas de colaboración con la Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios”, según ha explicado el Concejal de Seguridad, Eduardo Álvaro.

En este sentido, el Concejal ha añadido que la nueva unidad del servicio de Voluntariado de Protección Civil “está equipada con todo lo preciso para prestar primeros auxilios en la vía pública”.

Álvaro, que ha mostrado su satisfacción por el incremento del parque móvil de este servicio de Voluntarios de Protección Civil, ha indicado que “prestan apoyo durante todos los eventos deportivos y lúdicos de la ciudad”.

Por último, el Concejal ha destacado que “con esta ampliación del parque móvil de Protección Civil, el Gobierno Municipal nuevamente pone de manifiesto su interés constante por la mejora de los servicios de seguridad de la ciudad”.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, subvencionada por el Ayuntamiento de Alcorcón, está formada por veinte miembros y prevé crecer en número en los próximos años hasta alcanzar los cincuenta miembros en 2005 (vigésimo aniversario de la Agrupación en Alcorcón).

Share

25 mayo, 2003. Archivado en Actualidad.