Alcorcón en las Redes Sociales

Una profesora de la Escuela de Música pierde su empleo y otras tres sufren una reducción de jornada

Según denuncia realizada por el sindicato Comisiones Obreras, el Ayuntamiento de Alcorcón ha comunicado el despido a una profesora de la Escuela de Música y la reducción de un 15% de la jornada a otras tres compañeras.

Desde CC.OO. consideran que esta medida resulta contradictoria con el proceso de selección de personal iniciado para la contratación de cuatro nuevos profesores y consideran que el Gobierno Municipal está dejando a la Escuela de Música en una “grave situación”.

“Entendemos que todo esto obedece a la persecución que el equipo de gobierno está sometiendo a la plantilla municipal y a la falta de la más mínima consideración y sensibilidad del alcalde hacia los trabajadores y hacia la ciudadanía de Alcorcón que es la que al final está padeciendo su incapacidad y su mala gestión”, aseguran.

Los sindicatos están informando desde la tarde de ayer a los padres y madres de los alumnos sobre estas medidas, sus consecuencias y lo que califican como “falta de sensatez de las mismas”.

Además durante la próxima semana está prevista la celebración de una Asamblea de Trabajadores para informar tanto de este tema como de otras decisiones del alcalde respecto a la revisión de la funcionarización y tomar medidas y acciones de respuesta.

Share

5 marzo, 2015. Archivado en Destacado,Economía y Empleo.