Alcorcón en las Redes Sociales

Prisión provisional para el acusado de atropellar a un hombre causándole la muerte el pasado fin de semana

El conductor del vehículo que atropelló a un hombre de nacionalidad colombiana el pasado fin de semana en la calle institutos causándole la muerte ha sido puesto en prisión provisional por la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Alcorcón.

Según informa la agencia Europa Press, José Antonio Q. R. ha sido detenido por la presunta comisión de un delito de homicidio por imprudencia, otro de lesiones por imprudencia y un tercero de conducción temeraria.

Los otros tres arrestados por este suceso, David de C. S., Alicia A. R. e Irina P. B., han quedado en libertad provisional sin medidas cautelares y deberán responder de la comisión de un supuesto delito de omisión de deber de socorro y otro de simulación de delito.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, cuando el vehículo atravesaba una zona de botellón en la calle Institutos donde la víctima, Alexander B. N., un varón de nacionalidad colombiana, se hallaba según testigos presenciales bailando en medio de la calle. El vehículo, un BMW de color negro, habría golpeado a la víctima y a otra persona desplazándole varios metros hacia adelante.

A continuación otro grupo que se encontraba en la misma zona se aproximó al lugar de los hechos y comenzaron a increpar al conductor tras ver que no se apeaba del vehículo. En ese momento el vehículo aceleró y emprendió la huida, arrollando a otras siete personas.

Share

10 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Sucesos.