Alcorcón en las Redes Sociales

Primeros efectos de Eurovegas: METROVACESA se dispara en bolsa

Metrovacesa

Metrovacesa


Si en el día de ayer la noticia saltaba a la primera plana de todos los periódicos, y se hace eco twitter convirtiendo #alcorcón en trending topic mundial, hoy ha sido la bolsa la que ha querido acompañar los anuncios oficiosos de la instalación de Eurovegas en nuestra ciudad.

De este modo METROVACESA, uno de los 30 propietarios de suelo en la zona elegida por Eurovegas para su instalación, y que pertence a diversas entidades financieras, sube en bolsa en la mañana de hoy de manera espectacular (36%). Aun así, desde la propia promotora se ha negado la existencia de un acuerdo con Adelson en el sentido de negociar la operación de compra venta de los terrenos de la zona norte de nuestra ciudad.

Entre los propietarios de los terrenos que conforman los 13 mil metros cuadrados de Eurovegas, destacan: (además de la propia METROVACESA) los empresarios locales Pablo Gonzalez (Urtinsa) y Juan Benigno Alonso (Hipercas), la inmobiliaria zaragozana tabuenca, la promotora familiar Ros Y Falcón, asi como Realia (Bankia-FCC) y más de 30 pequeñas familias.

Share

7 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo,Urbanismo y Vivienda.