Alcorcón en las Redes Sociales

Primaprix, Mi casa Cosas de Casa, Max Colchón, y Duffin Dagels revitalizan el Centro Comercial Tres Aguas

TresAguas-alcorconEl centro comercial Tres Aguas comienza a dar síntomas de recuperación económica con la incorporación de cuatro nuevos comercios que a lo largo de las últimas semanas han vuelto a poner en marcha 1.300 m² adicionales de superficie comercial.

Los nuevos comercios son Mi casa, Cosas de Casa, que ofrece en su tienda de 246 m² una amplia variedad de artículos de decoración, hogar e infantiles para todos los gustos y ambientes con productos de gran calidad a un precio muy competitivo; Primaprix, que ha inaugurado en TresAguas su primera implantación en España, que en sus 475 m² ofrece un nuevo concepto de bazar de primeras marcas internacionales con precios entre un 20% y un 30% por debajo del precio de mercado; Max Colchón, colchonería insignia con productos de descanso de última generación que en sus 200 m² ofrece la oportunidad de encontrar todo lo relacionado con el descanso con la mejor relación calidad-precio; y Duffin Dagels, cadena de cafeterías especializada en rosquillas Duffins y con una amplia carta de productos, que sumará en los próximos días a la oferta gastronómica de TresAguas, ofreciendo en su establecimiento una experiencia singular en un local de 370 m² que incluye terraza e invita al relax.

Además de estas recientes incorporaciones, TresAguas ha llevado a cabo en los últimos meses una política comercial muy activa que ha generado la llegada al Centro de los nuevos conceptos de operadores clásicos como, por ejemplo, Restalia que ha implantado en septiembre The Good Burguer, un establecimiento que ofrece la esencia de la hamburguesa clásica en un local con un cuidado diseño y funcionalidad. Asimismo, también ha desembarcado en el Centro Minnistore, una tienda infantil con los mejores diseños y productos de los personajes Disney preferidos de los niños así como ropa y accesorios de los personajes infantiles más famosos. En definitiva, nuevos establecimientos y nuevos conceptos comerciales que refuerzan el mix comercial de TresAguas y amplían la oferta en ocio y restauración, hogar y juguetes del Centro.

Rubén Guerrero, gerente de TresAguas, se muestra satisfecho con los nuevos operadores y ratifica su compromiso con una oferta comercial sólida: “TresAguas se plantea cada día el reto de ofrecer a sus clientes más y mejores establecimientos que generen un alto grado de satisfacción entre nuestro público”.

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 150 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio/ restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles tanto en el exterior como en el interior del centro, Ludoteca gratuita de fin de semana así como infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas dotadas con la última tecnología; la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas a las que se suma un salón recreativo para todas las edades, billar americano y pool bar y el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, sauna, baño turco, jacuzzi, café bar, ludoteca, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, TGB, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, Häagen Dazs o Telepizza, entre otros.

Share

22 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.