Alcorcón en las Redes Sociales

Los populares valoran la elección de la candidata socialista: “Es indignante que el primer mensaje de Natalia de Andrés sea reivindicar el CREAA”

La reciente elección de Natalia de Andrés como candidata socialista a las elecciones municipales de 2015 ha recibido una primera valoración por parte de la portavoz adjunta en el Grupo Municipal del Partido Popular en Alcorcon, Ana González, quien considera a la portavoz socialista como una “buena candidata” para el Partido Popular.

“De Andrés es la mejor candidata, ya que según el nuevo código ético de su partido posiblemente tenga que dimitir si finalmente es imputada en alguno de los asuntos judiciales tan complicados que le esperan. La portavoz socialista era la mano derecha del anterior alcalde, Enrique Cascallana, y como tal es responsable de la práctica totalidad de la ruina que éste dejó, ya que de ella dependían los asuntos más importantes”, ha expresado Ana González.

Por otra parte la portavoz adjunta del Partido Popular ha recalcado que “resulta indignante que el primer mensaje de la candidata socialista sea reivindicar el CREAA, un monstruoso edificio cuya construcción arruinó la ciudad, máxime sabiéndose que, además, planeaban hacer un segundo CREAA en Las Presillas. Si no se había enterrado ya suficiente dinero en ese amasijo de hierros inútil, quiere que todavía el Ayuntamiento se gaste 40 millones de euros más para terminarlo. Eso significaría que cada familia de Alcorcón debería pagar, al menos, otros 1.000 euros más, además de los 3.600 que dejaron de deuda a cada vecino. Mal va la candidata socialista si su único proyecto es continuar con los desatinos de Cascallana, que ella misma ejecutó cuando era su mano derecha. De Andrés supone más de lo mismo, pero peor, más sectaria, más incompetente y dispuesta a todo por volver a controlar el ladrillo y la caja de Alcorcón”.

Para la portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, “el PSOE de Alcorcón es un partido deshecho y con tremendos enfrentamientos internos, y con De Andrés como candidata a esta ciudad sólo le esperaría más ruina, más derroche y más paro”.

Share

21 octubre, 2014. Archivado en Destacado,Política.