Alcorcón en las Redes Sociales

Policías y bomberos por un día

La novena exhibición de las Fuerzas de Seguridad, organizada ayer por la Asociación de Vecinos Alcor en las inmediaciones del Teatro Buero Vallejo, permitió que cientos de niños difrutaran jugando a ser policías, bomberos y médicos por un día.

Policía Nacional, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Alcorcón, a los que se sumó la Guardia Civil, hicieron las delicias de los niños, que se convirtieron durante la tarde de ayer en agentes del orden, “pilotaron” camiones e incluso se llevaron su propio “carnet de policía”.

Organizada por la Asociación de Vecinos Alcor, el encuentro fue una fiesta en la que los Cuerpos de Seguridad y Emergencias repartieron regalos, libros, pegatinas, gorros y todo tipo de material para los niños, que “condujeron” coches patrulla, camiones de gran tonelaje y motos.

El momento de mayor expectación fue cuando una unidad del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón desmontó un turismo para explicar a los presentes cómo se actúa en un accidente de tráfico.

Share

5 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Familia,Ocio.