Alcorcón en las Redes Sociales

La policía atrapa a tres personas de nacionalidad rumana que empleaban un bolso con doble fondo y sistemas antialarma para perpetrar sus hurtos

La Unidad de Policía Judicial de Alcorcón ha detenido a dos hombres y una mujer de nacionalidad rumana tras haber sido sorprendidos en un comercio de la calle Mayor.

Los individuos, alguno de ellos implicado anteriormente en hechos similares, llevaban a cabo los hurtos utilizando un bolso de cuero de grandes dimensiones con doble fondo y un sistema especial para evitar la detección de alarmas.

Según fuentes consistoriales el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha felicitado a la Policía Municipal de Alcorcón por esta nueva operación que ha terminado en éxito y que se suma a las numerosas actuaciones que se están realizando con gran profesionalidad en los últimos meses, para evitar que los delincuentes campen a sus anchas en la ciudad.

Por su parte, la concejal de Seguridad, Laura Pontes, ha agradecido “la labor, la entrega y el ejemplar servicio al ciudadano de los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón, imprescindible para la ciudad”.

Share

2 agosto, 2012. Archivado en Portada,Sucesos.