Alcorcón en las Redes Sociales

El plazo de inscripción en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños se amplía hasta el 5 de octubre

El Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido ampliar el plazo de inscripción para las Escuelas Infantiles y Casas de Niños del municipio con el fin de atender la demanda que quedó fuera del plazo oficial al cierre del mismo, la semana pasada.

De este modo y durante toda la semana próxima, desde el lunes día 1 de octubre hasta el día 5, ambos incluidos, cualquier familia empadronada en Alcorcón, que uno de cuyos progenitores trabaje en la ciudad, o que residan en la misma familiares directos como los abuelos, pueden solicitar plaza para niños de 0 a 3 años en cualquiera de los 12 centros públicos de estas características que funcionan en el municipio.

Según ha explicado el concejal de educación y universidades, Emilio Pérez Casado, el objetivo de esta ampliación es que “todas las familias que lo necesiten tengan acceso a una plaza en Escuelas Infantiles o Casas de Niños. La intención es que todas aquellas personas que por el motivo que fuera no presentaron la documentación a tiempo para solicitar plaza, tengan ocasión de hacerlo para poder llevar a sus hijos a unas instalaciones modélicas, gestionadas por especialistas en educación infantil y supervisadas por el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid”.

Las solicitudes, así como la información sobre el acceso a las plazas, pueden tramitarse directamente en cualquiera de las 12 Escuelas Infantiles o Casas de Niños de Alcorcón.

Share

28 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Educación,Información.