Alcorcón en las Redes Sociales

La PLataforma “Detengamos Eurovegas” convoca una manifestación el próximo sábado 1 de diciembre

Bajo el lema “Nos imponéis Eurovegas y nosotros lo pagamos”, la Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” ha convocado una manifestación el próximo sábado 1 de diciembre a las 18:00 horas cuyo recorrido irá desde la estación de RENFE de Alcorcón hasta el propio Consistorio de la ciudad, tras hacer un recorrido por el centro del municipio.

Esta nueva movilización contra la instalación del complejo de ocio y casinos apadrinado por el magnate Sheldon Adelson se enmarca dentro de la semana de actividades contra Eurovegas organizada por la Plataforma “Eurovegas No” de Madrid y que se está desarrollando entre el sábado 24 de noviembre y el domingo 2 de diciembre.

Tras finalizar la manifestación se desarrollará, a partir de las 20 horas, una fiesta en el Centro Social Okupado Eskuela Taller, ubicado en la Plaza Santa María de Ortigueira. La fiesta, cuyos fondos irán destinados a financiar la movilización contra el proyecto Eurovegas, contará con un concierto de jazz y latinjazz a cargo de la “Pacfaustin Big Band”.

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” (integrada por la Asamblea Popular de Alcorcón 15-M, Planeta Verde Alcorcón, Asociación POVEDA, ciudadanos independientes, Comisiones Obreras – Unión Comarcal Oeste y Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid) convoca esta manifestación, que es apoyada hasta el momento por Equo Alcorcón, Izquierda Unida – Los Verdes de Alcorcón y Partido Socialista Obrero Español.

Share

29 noviembre, 2012. Archivado en Destacado.