Alcorcón en las Redes Sociales

Planeta Verde cierra 2014 con la presentación del libro “200 Menús Crudiveganos RV 70/30”

La Asociación Planeta Verde puso ayer el broche de oro a sus actividades de 2014 con la presentación del libro “200 Menús Crudiveganos RV 70/30” del asesor nutricional afincado en Alcorcón, Antonio Ortega.

El acto, que contó con un centenar de asistentes, tuvo lugar en el salón de actos del centro cultural Viñagrande a las 12:00 y en él participaron, además del propio autor, tres ponentes de lujo: la “supermami” Miriam Majaron, asesora en nutrición; el triathleta campeón de España y cuarto del mundo en su modalidad, Borja Pérez Batet; y “Miki Verdecillo”, ecologista hasta la médula y Presidente de la Asociación Planeta Verde Alcorcón.

ieta vegetales crudos por la dieta 70/30 es decir un 70% de alimentos crudos y otro 30% cocinados con consejos para estar totalmente bien alimentado con vitaminas y minerales .

“200 Menús Crudiveganos RV 70/30” constituye una alternativa para alimentarse ingiriendo un 70% de alimentos crudos y otro 30% cocinados con consejos para estar totalmente bien alimentado con vitaminas y minerales y reúne en un sólo documento en formato PDF, cuya descarga es gratuita, fotos, técnicas de preparación, ingredientes, etc.

“Algunos le llamarían a esto UN LIBRO, yo le llamo UN HONOR Y UN PLACER: Lo podéis regalar, copiar, traducir, compartir, imprimir, o lo que os de la gana!! Lo he diseñado para TODOS!! por el módico precio de: una sonrisa”, explicó su autor.

El libro contiene, además un extenso índice para poder encontrar los casi cien artículos, opiniones, vídeos, links, entrevistas, etc.

Share

22 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Cultura,Salud y Consumo.