Alcorcón en las Redes Sociales

Petroprix inaugura una gasolinera Low Cost en Alcorcón

Las posibilidades de ahorro en la factura del combustible se ampliarán a partir de hoy para los vecinos de Alcorcón gracias a la nueva gasolinera “Low Cost” que la empresa Petroprix pondrá en marcha a lo largo de la mañana.

La instalación, estará ubicada en la avenida San Martin Valdeiglesias junto al centro comercial Tres Aguas y será la décima gasolinera low cost en funcionamiento de la compañía, después de la inauguración de la gasolinera de Toledo, el pasado mes de diciembre.

Petroprix se encuentra en plena fase decrecimiento, con especial interés, en las principales poblaciones del área metropolitana de la comunidad de Madrid, ya que, se están construyendo otras estaciones en Arganda del Rey y Mejorada del Campo.

Todas estas nuevas gasolineras funcionan bajo la modalidad de autoservicio no atendido, pero cuentan con personal en los horarios de máxima afluencia para mejorar la atención a los usuarios.

La gasolinera de Alcorcón, consta de tres surtidores, lo que permitirá el suministro simultáneo a 6 vehículos.

Mayor control en la factura de la gasolina
El responsable de la empresa, Manuel Santiago, indica que los ejes del proyecto son la calidad y la tecnología. Por este motivo, Petroprix ha desarrollado una tecnología exclusiva y novedosa en el sector de las gasolineras que consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas que interactúa con una aplicación, disponible en Android y Apple, con múltiples funcionalidades como; el registro de todos los repostajes, el envío automático de las facturas y el reconocimiento del combustible del vehículo, además de otras funciones. Respecto a la calidad, la empresa cuenta con acuerdos de suministro con las principales petroleras, lo que permite ofrecer los precios más competitivos de la zona, garantizando que el combustible es de máxima calidad.

Share

26 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Información.