Alcorcón en las Redes Sociales

Pérez transmite a los vecinos del Parque de Lisboa su mensaje de cercanía y su visión optimista de Alcorcón

David Pérez con los vecinos del Parque Lisboa

David Pérez con los vecinos del Parque Lisboa

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, se reunió el pasado miércoles con más de 300 vecinos del Parque de Lisboa, en el Centro Social y Deportivo, para debatir con ellos, escuchar sus propuestas y conocer los problemas que actualmente hay en el barrio.

En dicho acto, David Pérez reiteró a los vecinos que su intención es poner en marcha en Alcorcón las mismas fórmulas de Gobierno eficaces que Esperanza Aguirre ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid, y les hizo llegar su mensaje de cercanía y su visión optimista de Alcorcón, a pesar de la mala situación en la que deja la ciudad el actual equipo de Gobierno socialista.

En concreto, detalló algunos de los problemas que tiene el Parque de Lisboa, entre los que destaca la suciedad de las calles, la inseguridad en algunas zonas concretas, o las obras absurdas realizadas sin contar con la opinión de los vecinos.

En este sentido, hizo referencia concreta al nuevo carril-bici que atraviesa arrasando la Avenida de Lisboa, comiéndose aceras y jardines. David Pérez recogió el sentir de la mayoría de los vecinos del Parque de Lisboa, que no entiende que se haya trazado de manera tan desastrosa este carril-bici; y puso esta obra como ejemplo de la costumbre del Gobierno de Enrique Cascallana de gobernar de espaldas a los ciudadanos, sin contar con su opinión ni preocuparse por lo que de verdad necesitan.

También habló de las barreras arquitectónicas, cuya eliminación llevan reclamando los vecinos desde hace años sin que el Gobierno de Cascallana haya mostrado el más mínimo interés.

A juicio del candidato popular, es un ejemplo más de que “Cascallana, ante las necesidades de la gente, mira hacia otro lado”.

Varios vecinos tomaron la palabra y plantearon a David Pérez cuestiones acerca de la mala situación económica que la desastrosa gestión de Cascallana al frente del municipio. Pérez aseguró que “es necesaria una auditoría a fondo que aporte luz sobre las cuentas municipales y sirva para poner las bases de su saneamiento”.

El tema de la vivienda fue otro de los asuntos destacados. El candidato habló de la experiencia positiva del Gobierno regional en la Comunidad de Madrid, donde se han construido en los últimos años más vivienda pública que en Andalucía y Cataluña juntas.

Pérez destacó que esta gestión contrasta con el “desastre” del Ensanche Sur, el proyecto de vivienda emblemático de Cascallana, y que acumula problemas importantes, tanto económicos como de infraestructura, dotaciones, etc.

Alguno de los asistentes le preguntó si estaría dispuesto a mantener un debate con el alcalde Enrique Cascallana sobre el futuro de Alcorcón. La respuesta de David Pérez fue contundente: “¿Debatir con Cascallana? Donde quiera y cuando quiera”.

Share

17 diciembre, 2010. Archivado en Política.