Alcorcón en las Redes Sociales

Pérez organiza su Gobierno en tres grandes áreas: Economía, Educación y Cultura, y Servicios Sociales

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha organizado su nuevo Gobierno municipal en tres grandes áreas a las que corresponderán otras tantas tenencias de alcaldía. Así, el nuevo Ejecutivo tendrá un primer teniente de alcalde, el número dos de la lista popular, Óscar Romera, que dirigirá el área económica, en la que se incluirá Hacienda, Urbanismo, Empleo, Promoción Empresarial y Nuevas Tecnologías.

El segundo teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, será responsable de las área de Educación, Cultura, Deportes y Servicios a la Ciudad. Por fin, Silvia Cruz será la tercera teniente de alcalde y sobre sus espaldas cae el peso del área social del Gobierno de Pérez, en el que se incluye Mayores, Familia, Mujer y Dependencia.

Otras áreas, como la de Seguridad y Circulación, a cuyo frente se situará el concejal Antonio Sayago, dependerán directamente del alcalde.

El alcalde ha mantenido esta mañana su primera reunión con el grupo de concejales, tras la toma de posesión celebrada el pasado sábado.

Share

13 junio, 2011. Archivado en Actualidad.