Alcorcón en las Redes Sociales

Pérez incorpora a una “Comunity Manager” en el organigrama del Ayuntamiento

El nuevo Alcalde de Alcorcón ha decidido incorporar las redes sociales al organigrama municipal, depositando toda su confianza en el buen hacer de Paz Larrain, una mujer con varios años de experiencia como Community Manager en el Grupo Popular en la Asamblea de Madrid.

Con esta incorporación David Pérez desea que toda la información relacionada con el Consistorio llegue al máximo número de personas con cercanía e inmediatez, a través del teléfono móvil y otros dispositivos. “Se trata de poner las nuevas tecnologías al servicio de la información”, ha asegurado.

Asi por ejemplo, el Ayuntamiento creará un calendario público de eventos, organizado por concejalías, para que todos los alcorconeros puedan conocer, a través de su dispositivo compatible, todos los actos que organicen el Ayuntamiento y los concejales.

De hecho el Ayuntamiento de Alcorcón ya dispone de su perfil en la red social Twitter (@AytoAlcorcon), que estará integrado en la web consistorial para que, a tan solo un click, los usuarios puedan estar al día de la información municipal. “Queremos ser un Ayuntamiento bidireccional, antes con el PSOE este era el Consistorio del ‘ordeno y mando’, pero con nosotros será el de ‘escucho y sirvo'”, ha asegurado el nuevo Alcalde.

Share

20 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Información.