Alcorcón en las Redes Sociales

“Pedaleando X Haití”: ciclismo solidario, este domingo en Alcorcón, organizado por el Cuerpo de Bomberos

Mañana domingo, 29 de septiembre, el Centro Comercial Tres Aguas acogerá la salida de la carrera solidaria “Pedaleando X Haití” , a partir de las 11.00 de la mañana.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para construir escuelas en la isla, destrozada por un terremoto en 2010. El evento tendrá su salida y meta en el Centro Comercial y consistirá en un recorrido de 20 kilómetros para los participantes, así como diversas actividades.

Los niños serán los principales protagonistas, con juegos, regalos, una “fiesta de la espuma” y con una exhibición de los bomberos pensada especialmente para los más pequeños. Además, habrá música, sorteos y diversión para toda la familia.

La carrera no tiene un espíritu competitivo, sino un objetivo solidario y la jornada estará organizada por la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Desde el Ayuntamiento de Alcorcón, a la iniciativa se han sumado la Segunda Tenencia de Alcaldía, de la que dependen las Áreas de Familia y Servicios Sociales, así como las Concejalías de Deportes y Seguridad de Alcorcón, que apoyarán tanto en la organización como en la celebración de este acto solidario.

Share

28 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Deportes.