Alcorcón en las Redes Sociales

Pedalea x Haití: Una marcha solidaria en bicicleta para que Bomberos Unidos Sin Fronteras puedan seguir ayudando en Haití

La ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, en colaboración con el Centro Comercial Tres Aguas y el Ayuntamiento de Alcorcón, organiza el próximo 29 de septiembre la marcha “Pedalea por Haití”, una carrera familiar y solidaria cuyo objetivo final es recaudar fondos que permitan a dicha organización continuar los programas de ayuda que ha emprendido en Haití, donde la ONG ha reconstruido dos escuelas de los barrios más marginados y ahora quiere completar sus bibliotecas de material escolar.

La carrera, cuya presentación tendrá lugar mañana miércoles en el Centro Comercial Tres Aguas con la asistencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, partirá a las 10:30 desde el citado Centro Comercial y discurrirá por un circuito cerrado con pista para bicicleta tipo mountain bike.

PedaleaporHaiti-recorrido-carrera

El circuito tiene una distancia de 20 kms aproximadamente y se compone de pistas y senderos con una dificultad baja- media, de tal manera que puedan participar ciclistas de todas condiciones. Para los menores de 11 años se acondicionará un circuito más reducido por la misma zona.

Además de la marcha ciclista, el mismo 29 de septiembre a partir de las 13:30 horas habrá otras actividades complementarias como exhibiciones de bomberos, sorteos de regalos para los participantes, actividades para niños, música, y una fiesta de espuma para los pequeños.

Para participar solo hace falta inscribirse a la carrera, con un coste de tan solo 5 euros. Por cada inscripción, el participante recibe su dorsal y una camiseta técnica con el logo de PEDALEA X HAITÍ.

Para inscribirse existen dos opciones:
Físicamente: en nuestra sede de Bomberos Unidos (Calle Latina 11), en la tienda Karacol (Calle Tortosa, 8), ambas en Madrid o en el Centro Comercial Tres Aguas (Avda. América 7-9) en Alcorcón.
Internet: en la web de PEDALEA X HAITÍ www.pedaleaxhaiti.org

Share

3 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Deportes,Ocio.