Alcorcón en las Redes Sociales

El Partido Popular acusa a PSOE e IU de no apoyar a los comerciantes de Parque Oeste

La negativa de los Grupos Municipales Socialista y de Izquierda Unida a mostrar su apoyo a una moción del Partido Popular para fomentar la actividad económica del barrio de Parque Oeste ha provocado que desde el PP se critique airadamente a ambas formaciones.

Según explican desde el Partido Popular, los comerciantes llevaban reclamando desde hace años al Ayuntamiento la flexibilización de los usos comerciales de Parque Oeste para, precisamente, adaptarlos a la realidad social y económica actual (el Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón es del año 1999). Siguiendo la política de David Pérez, alcalde de la ciudad, de “Gobernar es escuchar”, el Consistorio, a través de la concejalía de Urbanismo, planteó a los comerciantes que presentaran una propuesta común para favorecer sus demandas. Dicha propuesta es la que ayer, en forma de moción, elevó el Grupo Municipal Popular al Pleno.

Tanto el Grupo Municipal Socialista como el de IU negaron su apoyo a dicha propuesta, lo cual ha sido interpretado por el Partido Popular como una negativa de apoyo a los comerciantes. “Ambos grupos han mostrado una vez más que los ciudadanos no les importan”, aseguran desde el PP.

La moción aprobada finalmente gracias a los votos del Partido Popular favorecerá el impulso económico de Parque Oeste para el desarrollo de nuevos negocios y, por tanto, para la creación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos de Alcorcón.

Share

24 febrero, 2015. Archivado en Destacado,Economía y Empleo,Política.