Alcorcón en las Redes Sociales

El parque de Las Presillas recupera una zona de ocio y esparcimiento para los vecinos

El parque de Las Presillas cuenta desde ayer con una nueva zona de ocio y esparcimiento gracias a la labor de rehabilitación realizada por la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado por el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la cuarta teniente de alcalde y responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, presentaron ayer la nueva zona estancial instalada ya en el pinar del parque de Las Presillas.

Las Presillas es, junto al pinar del Prado de Santo Domingo y la avenida del Pinar, la tercera zona de pinares en las que se ha realizado una rehabilitación recientemente, centrándose en esta ocasión en la mejora de los lugares de recreo y en la instalación de varios juegos infantiles.

Estas actuaciones, que han supuesto una inversión total de 62.983,38 euros, han permitido la creación de espacios de esparcimiento en zonas verdes y de interés medioambiental, para el disfrute de las familias de Alcorcón.

El Alcalde, David Pérez, ha agradecido el esfuerzo realizado por la Comunidad de Madrid y ha manifestado sentirse totalmente identificado con la política medioambiental llevada a cabo desde la Comunidad asegurando que antepone el Medio Ambiente a cualquier operación urbanística o de cualquier otro tipo.

Share

22 enero, 2015. Archivado en Actualidad.