Alcorcón en las Redes Sociales

El Pabellón de Los Cantos acoge un maratón solidario de fitness a favor del Comedor Casa de María y José, que gestiona Cáritas

El Pabellón de Los Cantos acogerá hoy viernes 12 de diciembre (de 18:00 a 20:00 horas) un Maratón Solidario de Fitnes en beneficio del Comedor Casa de María y José, que la ONG Cáritas gestiona en el Centro Cultural Viñagrande.

Durante esas dos horas, de manera ininterrumpida, se sucederán diversas coreografías, con zumba, bailes latinos, ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, etcétera. Este maratón solidario de fitness está abierto a todos los públicos de todas las edades.

Las entradas para asistir están ya a la venta al precio de 1 euro. Además, el mismo viernes día 12 también se podrán adquirir. Además, para los que quieran participar en el maratón o acudir a verlo, se pide que aporte un kilo de comida no perecedera, para lo cual, se instalarán unos contenedores de recogida en la entrada del Pabellón de Los Cantos.

Al final del maratón la Concejalía de Deportes, organizadora del evento, entregará a Cáritas todo el dinero que se haya recaudado así como de toda la comida recogida.

Loreto Sordo, concejal de Deportes de Alcorcón, ha hecho un llamamiento “a todos los vecinos de la ciudad, grandes o pequeños, para que acudan, cuantos más mejor, a participar en este maratón, que tiene un fin solidario, de ayudar a quienes en nuestra ciudad lo siguen pasando mal, para que entre todos podamos mitigarles, aunque sea en parte, su precaria situación”.

El Comedor Casa de José y María abrió sus puertas en enero de 2013 y desde entonces hasta ahora, ha dado más de 70.000 comidas a personas necesitadas.

Share

12 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Agenda,Deportes.