Alcorcón en las Redes Sociales

La oposición acoge con frialdad la decisión de dedicar un tramo de la Avenida Pablo Iglesias a Esteban Márquez, ex-presidente del ADA

El Pleno Municipal de Alcorcón ha confirmado esta mañana la propuesta del alcalde, David Pérez, de dedicar una calle a Esteban Márquez Ponce, quien fuera presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) entre los años 1998 y 2010.

La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor del Grupo Municipal del Partido Popular pero ha sido acogida con cierta frialdad por el resto de formaciones políticas, desde cuyas filas se despachó el asunto con una abstención generalizada.

La calle que se dedicará a quien fuera presidente del ADA, es el tramo final de la actual avenida de Pablo Iglesias, que parte desde la glorieta de la Avenida de las Retamas y que discurre en paralelo a las instalaciones deportivas de Prado de Santo Domingo.

“Creemos que con este sencillo homenaje contribuimos a perpetuar la memoria de una persona que lo dio todo por el deporte y por Alcorcón y un ejemplo para la ciudad”, ha asegurado David Pérez.

Share

26 enero, 2015. Archivado en Deportes,Destacado,Política.