Alcorcón en las Redes Sociales

Okina Teatro: talleres para adultos y teatro para bebés y niños todos los sábados y domingos a partir de octubre

Banner octubre okina-alcorconLa asociación cultural dedicada a las Artes Escénicas “Okina Teatro”, recupera a partir de octubre su actividad con clases y una programación de espectáculos para disfrutar los fines de semana.

Todos los sábados a las 12:30h de la mañana la compañía Okina Teatro regresa con el Espectáculo para bebés “El Sueño de Luna”. Si el curso pasado te quedaste sin verlo, en Octubre tendrás otra oportunidad de ir con tu bebé a disfrutar su primera obra de teatro.

Los domingos la compañía Peix Teatro ofrece dos espectáculos infantiles, empezando a las 12:00h por la obra de Microteatro “El Efecto Chuche” y a las 12:30 “La Otra Cara de la Luna”.

Okina Teatro es una asociación cultural dedicada a las Artes Escénicas un espacio diferente donde promover la cultura artística, la expresión y la salud. Se constituye como un espacio cultural de encuentro, formación, investigación y desarrollo artístico dedicado a las Artes Escénicas (Teatro, música, danza…) y las Artes Plásticas (Pintura, Fotografía…).

En esta sala ubicada en el centro de Alcorcón se desarrollan cursos permanentes (Teatro para niños, Danza infantil, Taller del Actor para adultos, Canto y Técnica Vocal, Iniciación a la Guitarra…) enfocados a diferentes edades y niveles, para aquellos que quieran iniciarse en las artes escénicas, como para los que ya tienen experiencia en este arte. Estos cursos nos permiten desarrollar la concentración, atención, relajación, memoria, observación, sensibilidad, imaginación, creatividad… Es un espacio dedicado a educar el movimiento, la expresión corporal y vocal, potenciando las habilidades expresivas de cada alumno.

Por otro lado, se desarrollan actividades que proporcionan una buena salud físca y mental. Okina Teatro quiere concienciar a la población de la importancia que tiene un adecuado trabajo con el cuerpo para la vida cotidiana. Por ello se imparten clases permanentes de Pilates y Expresión corporal. Estas técnicas nos ayudarán a fortalecer el cuerpo y la mente con el fin de lograr una buena armonía interior, produciendo efectos beneficiosos en todas las edades: mejora la elasticidad y la musculatura, reduce el estrés, mejora el descanso aportando una amplia sensación de bienestar y proporciona energía y vitalidad.

Más información y reservas: www.okinateatro.es

Share

30 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Cultura,Ocio.