Alcorcón en las Redes Sociales

La OCU convoca a los afectados por las preferentes de Alcorcón en el Centro Cívico Siete Ojos

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realizará mañana una sesión informativa dirigida a los afectados por las participaciones preferentes.

La cita será mañana martes 27 de noviembre en el Centro Cívico Siete Ojos a las 18:30 y en ella se tratará la venta y suscripción de participaciones preferentes, destinadas a inversores institucionales fueron comercializadas en España entre pequeños inversores, en la mayoría de los casos de forma irregular, pues una gran parte de los afectados no eran conscientes del riesgo que asumían con esta inversión.

OCU desea informar sobre las distintas vías de reclamación y aclarar y resolver las dudas de las personas afectadas o quienes deseen recibir información al respecto.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como fin promover y defender los intereses de los consumidores, así como resolver sus problemas y ayudarles a ejercer sus derechos. Para ello, entre otras actividades, edita diversas publicaciones sobre temas de consumo, (OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU-Salud) dirigidas a sus más de 300.000 socios.

Share

26 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Información.