Alcorcón en las Redes Sociales

Ochenta familias disfrutan desde hoy de una nueva vivienda de protección pública en régimen de alquiler a precios reducidos en el Ensanche Sur

Eduardo Serrano, Fco. Javier Carmena, Ana González, Pablo Cavero, David Pérez y Ana Gomendio

Eduardo Serrano, Fco. Javier Carmena, Ana González, Pablo Cavero, David Pérez y Ana Gomendio

Desde hoy, 80 familias de Alcorcón disponen de una nueva vivienda cuyo alquiler oscila entre los 200 y los 500 euros, en función del número de habitaciones de las que disponga el piso.

El alquiler de estas viviendas a bajo coste ha sido adjudicado esta misma mañana mediante un sorteo realizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón.

Todas las viviendas están ubicadas en el Ensanche Sur de Alcorcón (calle Martin Luther King con calle Oceanía) y cuentan con plaza de garaje y trastero, perteneciendo a una promoción de 134 viviendas que recientemente finalizó el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA).

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio, y el IVIMA firmaron un convenio mediante el cual el Ayuntamiento de Alcorcón sortearía el 60% de las viviendas que está promoviendo el Instituto de la Vivienda Madrileño en el suelo de redes supramunicipales del Ensanche Sur de Alcorcón.

Share

16 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Urbanismo y Vivienda.