Alcorcón en las Redes Sociales

Las obras de ampliación en el depósito municipal de vehículos permitirán triplicar su capacidad

obras-alcorconEl depósito municipal de vehículos, ubicado en la calle Parque Ferial, triplicará su capacidad de almacenamiento, permitiendo liberar las plazas de aparcamiento de la vía pública ocupadas innecesariamente.

Dichas actuación, cuyas obras finalizarán en dos semanas, tendrá un coste de 16.281,22 euros y supondrá un incremento de 7.500 metros cuadrados en el espacio destinado al depósito de vehículos y una mejora de la gestión de los mismos. Además, se pretende instalar un lavadero para los vehículos de ESMASA que se encargan de prestar los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de instalaciones municipales.

Desde la Empresa Municipal de Servicios, ESMASA, se pide a los vecinos de Alcorcón que quienes quieran deshacerse de su vehículo no lo abandonen en la vía pública ya que existen medios gratuitos a su disposición, que facilitan esta gestión. Para ello, pueden dirigirse a la nave de ESMASA, ubicada en la calle Químicas, 26 o llamar al teléfono gratuito 900 77 77 78.

La cuarta teniente de alcalde y presidenta de ESMASA, Susana Mozo, ha destacado que “esta obra de ampliación del depósito municipal se ha convertido en una necesidad debido al alto número de vehículos que son abandonados en la calle. Estas obras permitirán triplicar el espacio destinado al depósito de estos coches. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Alcorcón vamos más allá y solicitamos a nuestros vecinos que no abandonen los vehículos en la vía pública ya que esto genera una inversión de recursos públicos innecesaria. Para ello, hemos puesto a su disposición un número de teléfono gratuito”.

Share

31 enero, 2015. Archivado en Portada.