Alcorcón en las Redes Sociales

Nuevas Generaciones de Alcorcón exige al PSOE que explique por qué destinó dinero público a comprar alcohol para una fiesta de la Concejalía de Juventud

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcorcón, Sheila Matellán, ha exigido hoy, en nombre de la formación, una “explicación inmediata sobre la adquisición, con dinero público, de bebidas alcohólicas desde la Concejalía de Juventud durante el mandato de PSOE e IU, siendo su titular la actual edil socialista Candelaria Testa”.

Es increíble que mientras todas las Administraciones y cientos de instituciones públicas y privadas llevan años intentando luchar contra el alcoholismo entre los más jóvenes, nada menos que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón se monte un ‘catering’ con la excusa de las Fiestas Patronales a base de cerveza, whisky y ron. Desde Nuevas Generaciones del PP exigimos que la responsable de ese ‘catering’ y de la compra de bebidas con dinero público, Candelaria Testa, explique detalladamente por qué se montó ese evento. Y si no es capaz, que dimita”, manifestó la responsable de NNGG.

No sé qué es más alarmante, si que una concejal de Juventud monte una fiestecita con bebidas alcohólicas, o que unos cuantos se monten una juerga a costa del bolsillo de los vecinos. Espero que Candelaria Testa explique de forma convincente la ‘conveniencia’ de esa fiesta y la ‘necesidad’ de regarla con ron y whisky. Que nos cuente cuánta gente asistió, dónde fue ese ‘catering’ y si había o no menores, que ya sería el colmo. Y si no es capaz de explicarlo con un mínimo de lógica, que se marche inmediatamente”, concluyó la presidenta de NNGG del PP, Sheila Matellán.

Share

23 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Destacado,Infancia y Juventud,Política.