Alcorcón en las Redes Sociales

Una nueva redistribución del tráfico en la zona centro permitirá mejorar la movilidad desde la calle de Fátima hasta el eje de la calle de los Cantos

Tras los buenos resultados obtenidos tras la reestructuración del tráfico en el área comprendida entre la plaza de Santo Domigno y la calle de los Cantos, la Concejalía de Seguridad y Movilidad quiere mejorar la movilidad entre la calle Fátima y el eje de la calle de los Cantos.

Hace unas semanas, el área de Movilidad modificó los movimientos en la zona de Santo Domingo, donde se cambió el sentido de la marcha en la propia plaza y en la calle de Fátima. El objetivo era que los vehículos tengan tanto entrada como salida a Santo Domingo, que se circule hacia la calle Espinar, lo que facilita una nueva salida hacia la calle de los Cantos, y abrir el paso hacia la calle Polvoranca a través de la calle de Santo Domingo.

El resultado ha cumplido los objetivos propuestos, y así lo corroboran la gran mayoría de los vecinos de esta zona y la práctica totalidad de los comerciantes.

Ahora se diseña la segunda parte, que buscar ganar movilidad y facilitar los accesos hasta la calle de los Cantos, uno de los mayores ejes de distribución del tráfico en todo el centro de Alcorcón, en las calles Espinar, Luna y Fuenlabrada y la plaza del Sol. La intención es que esta segunda fase de reestructuración del tráfico esté en marcha antes del verano.

Share

25 marzo, 2014. Archivado en Seguridad y Movilidad.