Alcorcón en las Redes Sociales

Nueva iluminación para la plaza Ondarreta

c
El Alcalde de Alcorcón, Pablo Zúñiga, acompañado del Concejal de Conservación y Mantenimiento de la Ciudad, José Luis García Ugena, visitó ayer lunes el barrio Ondarreta, que en la tarde, sobre las 21,00 h., se puso en funcionamiento el alumbrado de la Plaza Ondarreta. El lugar se ha acondicionado de doce columnas de cuatro metros con luminarias tipo Fernandino y lámparas de 150 W color blanco, dos columnas telescópicas de cuatro metros y luminaria anticontaminante con lámpara de 100 W luz blanca.

Asimismo, se ha instalado iluminación en otros puntos de la localidad. Es el caso de Río Miño, donde se han colocado siete columnas telescópicas de siete metros, luminarias anticontaminantes con lámparas de 150 W y luz blanca. Por su lado, en la Plaza de Torres Bellas también se han colocado cinco candelabros tipo Villa, de tres metros con farol Villa y anti-vandálico con luminaria de 100 W luz blanca; así como en la Avenida de Villaviciosa posterior, se han colocado quince candelabros tipo Villa, de tres metros con farol Villa anti-vandálico y lámparas de 150 W luz blanca.

Por su lado, en la Avenida de Leganés y Avenida de Móstoles se han colocado seis columnas telescópicas de cuatro metros con luminaria anti-contaminante y lámparas de 150 W luz blanca, cuatro candelabros tipo Villa anti-vandálico y lámparas de 150 W luz blanca. Además, en la calle Ministro Fernández Ordóñez (entre Parque de la Paz y Parque Grande), se han colocado siete columnas telescópicas de tres metros y medio con luminarias anticontaminantes y lámparas de 150 W luz blanca.

Dentro de este proyecto, se han instalado otras veinte columnas telescópicas de cuatro metros con idénticas luminarias y lámparas en distintas calles de la ciudad. Según el Concejal de Conservación y Mantenimiento de la Ciudad, José Luis García Ugena, “la instalación de estas columnas se irá cumplimentando por zonas, dotará a las calles de Alcorcón del alumbrado necesario y mejorará la calidad de vida del ciudadano”.

Share

5 mayo, 2003. Archivado en Actualidad.