Alcorcón en las Redes Sociales

Batalla campal en las fiestas con un herido en estado crítico y dos en observación

Lanzamiento de botellas, carreras, e intervención de la policia. Finalmente ha vuelto a suceder, los que nunca disfrutan con la fiesta pero si con las peleas y el enfrentamiento han vuelto a actuar.
Esta noche se ha producido una autentica batalla campal donde han resultado heridas varias personas.

Las fiestas de Alcorcón se saldaron  con dos heridos en observación y otro en estado crítico tras la pelea entre dos grupos de magrebies, según han informado fuentes de la policia.

Los hechos han ocurrido a las cuatro menos diez de la mañana cuando comenzó una pelea entre dos grupos de magrebies, haciendo uso de armas blancas.

En el lugar de los hechos, se producían momentos de tensión con gente corriendo ante lo sucedido, según testigos presenciales.

En total ha habido una veintena de heridos, de los cuales cuatro han sido heridos con arma blanca, dos siguen en observación y uno de ellos se encuentra en estado crítico en el Hospital de Gregorio Marañón. Este herido crítico recibió al menos dos puñaladas, y tiene antecedentes. Se han identificado a varios individuos , han sido detenidos dos por desordenes públicos y atentado a la autoridad y no se descartan detenciones en las próximas horas relacionadas con estas agresiones.

Share

8 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Portada,Sucesos.