Alcorcón en las Redes Sociales

Los niños disfrutarán de cuatros días propios de actividades y conciertos durante las Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales, que se celebrarán desde el próximo lunes 3 hasta el 9 de septiembre, dedican gran parte de su programación a los más pequeños de Alcorcón, con actividades indicadas para sus grupos de edad.

El apartado infantil contará con numerosas citas propias, en las que destacan los conciertos, actuaciones, castillos hinchables y juegos infantiles. Así, el martes 4 podrán disfrutar del gran parque infantil situado en la plaza de los Reyes de España (de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas), al igual que el miércoles 5. El martes también tendrá lugar un musical infantil, con el grupo “Dale al Play”, en la plaza de España, desde las 19:00 horas.

Uno de los platos fuertes de la programación infantil será el miércoles 5, con el espectáculo “Ronald McDonald’s”, en la plaza de España (a las 12.30 horas) y con el concierto a cargo del grupo infantil “Parchis” en el Auditórium del Recinto Ferial (18.00 horas). Además, ese mismo día, se realizará un espectáculo infantil con la Compañía Arte Fusión, con juegos hinchables, en Parque Grande.

El jueves 6 y el viernes 7 están previstos el musical infantil realizado por el grupo de teatro Eugenia de Montijo en la plaza de España (19.00 horas) y el espectáculo “Cookies, la rebelión de las galletas”, divertidísima comedia musical infantil de la compañía Zuribundi, en el mismo escenario (19.00 horas), respectivamente.

Durante el resto de jornadas de las Fiestas Patronales se realizarán juegos infantiles, concursos de dibujos y de disfraces, juegos populares, la Fiesta de la Bicicleta Alcor y el Maratón Infantil, entre otras actividades. Además, los días 4 y 5 todas las atracciones del Recinto Ferial sólo costarán un euro para los más pequeños de la casa.

Más información
Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2012

Share

1 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Familia.