Alcorcón en las Redes Sociales

La navidad llega a Alcorcón con el tradicional alumbrado de calles y plazas

El alcalde de Alcorcón inauguró ayer por la tarde el tradicional alumbrado navideño que decora las principales calles y plazas de la ciudad.

Además, también ya de modo oficial, se estrenó el Belén institucional instalado en la
Plaza de España, junto al Ayuntamiento.

El alcalde, David Pérez, felicitó las fiestas a todos los vecinos y recordó que se aproximan unas fechas en las cuáles el contacto con la familia y seres queridos se intensifica y deseó a todos los alcorconeros un próspero año 2015.

Previo al encendido de las bombillas, desde las 18,30 horas hubo varios conciertos en plena calle, con los distintos grupos de coros y música de la Escuela Municipal de Música “Manuel de Falla”, que ambientaron las calles del centro de Alcorcón.

Tras el encendido oficial, el Coro Infantil y Coro de Voces Blancas “Antara Korai”, de la Escuela Municipal de Música “Manuel de Falla” ofreció un breve repertorio de canciones navideñas. Además, también participaron los grupos de Música de Cámara, Grupo de clarinetes, Grupo de flautas, Grupo de oboes y fagotes, Grupo de saxofones, Grupo de metales y Grupo de percusión de la Banda de la Escuela
Municipal y Banda del Conservatorio.

Share

12 diciembre, 2014. Archivado en Portada.