Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés reclama su papel en la oposición y ofrece su colaboración para reconducir la situación de los Plenos

Tras su expulsión durante el pasado pleno, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha remitido una carta abierta al Alcalde de Alcorcón para ofrecerle su colaboración para reconducir la situación y hacer del Pleno Municipal “el espacio de debate que debe ser”.

Natalia de Andrés ha reconocido la legítima victoria del Partido Popular en las pasadas elecciones y acepta que los ciudadanos hayan decidido que el Partido Socialista Obrero Español les represente desde la oposición. Por ello le ha recordado al Alcalde que todos los representantes tienen un papel esencial (unos como gobierno y otros como oposición) y su deber como máximo representante de la ciudad es proteger y respetar los derechos de todos y de representar a todos los ciudadanos con independencia de que le hayan votado o no.

En este sentido la Portavoz Socialista ha lamentado que, por primera vez en la historia de Alcorcón, el Presidente del Pleno haya expulsado a la portavoz del grupo mayoritario de la oposición durante el debate municipal y ha recordado al Alcalde que el Pleno de la Corporación debería ser un foro de debate sobre las distintas posturas políticas, y le ha instado a que reflexione sobre el modelo de convivencia que desea para Alcorcón.

Noticias relacionadas
Expulsan a la portavoz socialista del pleno por no respetar el turno de palabra y decirle al Alcalde que “no es un pleno de Falange”
Los socialistas critican duramente al Alcalde de Alcorcón tras la expulsión de su portavoz durante el pleno municipal
Los concejales populares interponen una denuncia por injurias contra la portavoz socialista por llamarles “fascistas”

Share

20 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.